La Experiencia en el Ambiente de Hospital
El paciente es nuestra máxima prioridad en todo momento. Acompañamos al paciente en la Sala de Emergencia y en la habitación durante toda su estadía en el hospital. Nuestro personal lo atenderá 24/7 o el tiempo que sea necesario.
Una vez somos contactados, se prepara El Perfil del Paciente. El mismo contiene toda la información necesaria para que la o las enfermeras, tengan conocimiento de la condición del paciente. También se incluye información sobre medicamentos indicados así como no indicados, alergias, dieta, etc. Se detalla intervenciones quirúrgicas previas así como procedimientos médicos realizados y otras condiciones de salud e información relacionada.
La Bitácora del Paciente. Nuestras enfermeras llevan un récord de todos los medicamentos administrados y procedimientos realizados al paciente en el hospital y mantienen al familiar o encargado del paciente informado. La información se actualiza a medida que le es administrado cualquier medicamento o se realiza cualquier procedimiento. Se incluye la hora y el personal que administró el mismo.
Mantenemos informados a los doctores que atienden al paciente, así como al familiar o encargado, de todos los signos o síntomas, así como el mejoramiento y/o decaimiento que vaya presentando el paciente. En adición, se les informa sobre posibles reacciones del paciente a medicamentos y tratamiento durante su estadía en la sala de emergencia, así como en la habitación.
Comunicación Bilateral. Comunicación directa entre familiar o encargado, con enfermera de turno a través de celular las 24 horas.
Toda la información es estrictamente confidencial y solo ha de ser compartida con el personal médico, así como con el familiar o encargado.
En Senior Care Providers, Inc lo hacemos todo de corazón. Estamos comprometidos a brindar un trato a todos nuestros clientes con el más alto nivel de dignidad y respeto. Proveemos el cuidado necesario y más, de una manera compasiva y ética, fomentando calidad de vida.